Se que soy culpable No asesines la ilusión … A A. Lo que me merezco Let me find out!Welcome to Aventura's world...One last timeYes sir! la illusionHoooouu!! Júrame ahora mismo por Dios que de mi nunca te olvidaste,y si me dices que no hay amor, con dolor tendré que marcharme me alejare con muchas penas llevare entre mis venas el desprecio de este amorSi te das cuenta que aún me amasy tu ego me rechaza, dale honra al corazón.Y si por cosas del destino,te arrepientes en el camino, no te acepto un perdón. Pues miénteme, mi amor (Ahh) No, la ilusión Si este es el desprecio It's not Hebrew, it's Yiddish. [Verso 3] No, no, la ilusión (Que rico) Aventura – Mi Niña Cambio; Aventura ft Don Omar – Ella Y Yo; Aventura – Amor de Madre; Aventura – Enseñame a Olvidar; Aventura – La Boda; Aventura – El Perdedor; Aventura – Angelito; Wisin & Yandel ft Aventura … Que pensar que me desprecias Lo que me merezco Go directly to shout page. Y hazlo con pudor Contempt. Aventura was the second Latin musical performer to completely sell out Madison Square Garden music arena in New York City in 2010. No acesines la ilusión Hoooouu!! ... GTA IV: The Ballad of Gay Tony [San Juan Sounds], Die Besten Schlager Aller Zeiten - German Hit Mix (Part 3), 100 músicas brasileiras que são versões de outras. A que me seas sincera El desprecio de este amor Ayúdame mi Dios Si este es el desprecio, lo que me merezco ayúdame mi dios, te pido mi señor, sé que soy culpable, sólo quise amarla fallé en el amor. Y si me dices que no hay amor No asesines la ilusión No, no, la ilusión. Volvio el recuerdo de lo que fui en tu vida, Si te das cuenta que aun me amas Sé que soy culpable Si te das cuenta de que aún me amas And if through … Aventura - El Desprecio. !amor.....se muereRomeo....Aja.Vive tu aventuraa! “El Desprecio” was released as the promo single and only peaked number forty on the Tropical Airplay charts, it was also featured on the soundtrack for … Pues mienteme mi amor Si es una locura [Intro] There were quite a few misspellings so I hope they did not throw me off track. Con dolor tendre que marcharme, Si te das cuenta que aun me amas With pain I will have to leave. Solo quise amarla Falle en el amor, Si es una locura Artist: Aventura; Song: El Desprecio 5 translations; Translations: English #1, #2, French, Portuguese, Romanian English translation English. (Let me find outWally...Welcome toAventuras world....onelast time....Yes Sir! Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Prefiero que me finjas Si este es el desprecio Me tormenta la paciencia Vive tu aventura We' nasty. Copyright: Writer(s): Eric Rivera, Anthony Santos Lyrics Terms of Use. A que me seas sincera That you never forgot me. Si este es el desprecio, lo que me merezco ayúdame mi dios, te pido mi señor, sé que soy … No acesines la ilusión. [Verso 4] [Puente] Si este es el desprecio Lo que me merezco Fallé en el amor (En el amor) Yo no puedo continuar (I can't continue) Prefiero que me finjas "El Desprecio" Released: 2010 "La Curita" Released: 2010 "La Tormenta" Released: 2010; The Last is the fifth and final studio album by the Bachata group Aventura, released on June 9, 2009. Thank you so much. EL DESPRECIO es una canción de Aventura del año 2009, este tema está incluido dentro del disco The Last. Que rico! [Estribillo] A que me seas sincera Que no olvidaste aquellas carisias Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. Si este es el desprecio Si te das cuenta que aun me amas Y tu ego me rechasa Dale honra al corazon. Música Latina 53,371,630 views [Interludio] Jurame ahora mismo por Dios Y que de mi nunca te olvidastes Y si me dices que no hay amor Con dolor tendre que marcharme. No te acepto un perdón, Y jurame tambien corazon I will carry in my veins. Te pido mi Senor Ayuda | Y haslo con pudor Te pido mi Señor Ayudame mi Dios Aventura was formed in 1994 by Anthony Santos, Henry Santos, Lenny Santos, and Max Santos, three of whom are natives of The Bronx and one born in the Dominican…. Y si por cosas del destino Ay, si es una locura (Si es una locura) Pues miénteme, mi amor In the "Intro" of this album, Anthony "Romeo" Santos states that this could possibly be their last album; his prediction came true in July 2011 when the group publicly confirmed it was breaking up for good. Descargar. Me tormenta la pasienca Noooo Noooo la ilusión Aventura was a bachata music group from The Bronx, New York, United States. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Y haslo con pudor Connect your Spotify account to your Last.fm account and scrobble everything you listen to, from any Spotify app on any device or platform. Yes, sir Y júrame también, corazón (Y júrame también, corazón) Ayy si es una locura el que tú me ames pues miénteme mi amor, y hazlo con pudor prefiero que me finjas a que me seas sincera, no asesines la ilusión. Y tu ego me rechaza LETRA 'El Desprecio' (Let me find out Wally...Welcome to Aventuras world....one last time....Yes Sir!) Y haslo con pudor That wouldn't surprise me in the least. We nasty Lo que me meresco I will leave with much sorrow. [Estribillo] EL DESPRECIO es una canción de Aventura del año 2009, este tema está incluido dentro del disco The Last. A que me seas sincera Se que soy culpable EL DESPRECIO es una canción de Aventura del año 2009, este tema está incluido dentro del disco The Last. Pues miénteme, mi amor Prefiero que me finjas Dale honra al corazón Te pido mi Senor te arrepientes en el camino “El Desprecio” was released as the promo single and only peaked number forty on the Tropical Airplay charts, it was also featured on the soundtrack for Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Pues mienteme mi amor [Estribillo] Los vídeos de música más compartidos de Internet. Si este es el desprecio, lo que me merezco ayúdame mi dios, te pido mi señor, sé que soy … [Verso 1] Self-taught and determined, Aventura made their big break in 1999, with the hopes of breaking bachata music out from its traditional base and fusing it with … Y me siento sin valor Pues mienteme mi amor Solo quise amarla Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Ayúdame mi Dios You are the greatest! Se muere Romeo, ajá Fallé en el amor dale honra al corazon, Y si por cosas del destino Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Tabs, letra y acordes de 'El Desprecio' por Aventura. Prefiero que me finjas Y me siento sin valor, Si este es el desprecio No te acepto un perdón One last time Volvió el recuerdo de lo que fui en tu vida Falle en el amor Si es una locura El que tu me ames Pues mienteme mi amor Y haslo con pudor Prefiero que me finjas A que me seas sincera. Y hazlo con pudor The memory of what was in your life returned. Dime una mentira y la convierto en mi verdad Dale honrra al corazon Prefiero que me finjas Si en un instante de esta canción Que pensar que me desprecias And if you tell me there is no love. Tell me a lie and I convert it to my truth. “El Desprecio” was released as the promo single and only peaked number forty on the Tropical Airplay charts, it was also featured on the soundtrack for Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Aventura was formed in 1994 by Anthony Santos, Henry Santos, Lenny Santos, and Max Santos, three of whom are natives of The Bronx and one born in the Dominican Republic. Yes Sir!Jurame ahora mismo por DiosY que de mi nunca te olvidasteY Si me dices que no hay amorCon…. The contempt of this love. Y tu ego me rachasa Que no olvidaste aquellas caricias (Caricias, caricias) El que tú me ames Leave feedback, Aventura was a bachata music group from The Bronx, New York, United States. Nooo la ilusión, NEW SONG: Shawn Mendes - "Wonder" - LYRICS, HOT SONG: BLACKPINK – "Lovesick Girls" - LYRICS, HOT SONG: Billie Eilish - "No Time To Die'" - LYRICS. Si en un instante de esta canción Creative Commons Attribution-ShareAlike License. Welcome to Aventuras' world Esnifando Vida Romano Aspas Canción Promocionada. Nooo la ilusión Aventura está en la posición 71 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 1º, siendo su primera vez en agosto de 2009 y la más reciente en febrero de 2011. A que me seas sincera El que tú me ames Ayudame mi Dios Sé que soy culpable [Outro] Ayudame mi Dios I had to look at some of the misspelled words for a time and say to myself "what *real* word could that possibly be?". Si este es el desprecio, lo que me merezcoayúdame mi dios, te pido mi señor,sé que soy culpable, sólo quise amarlafallé en el amor.Ayy si es una locura el que tú me amespues miénteme mi amor, y hazlo con pudorprefiero que me finjas a que me seas sincera,no asesines la ilusión. Si este es el desprecio Vive tu Aventura Maybe the misspellings were why I had such a hard time. Me alejaré con mucha pena Solo quise amarla A que me seas sincera, Si este es el desprecio The Last became the … Versiones disponibles: Tablatura para guitarra (TAB) - Tablatura para guitarra (TAB) - Tablatura para guitarra (TAB) - Tablatura para guitarra (TAB) - Letra y acordes. Solo quise amarla A new version of Last.fm is available, to keep everything running smoothly, please reload the site. Desejo receber notificações de destaques e novidades. Y hazlo con pudor Sin tu amor And if you realize that you still love me. Y júrame también corazón,que no olvidaste aquellas cariciassi un instante de esta canciónvolvió el recuerdo de lo que fui en tu vidaSi te das cuenta que aún me amasy tu ego me rechaza, dale honra al corazón.Que pensar que me desprecias me atormente la pacienciay me siento sin valor. Es la primera canción que saco … El que tú me ames El que tu me ames Acordes y tablatura de El Desprecio (Aventura), partitura y cifrado americano, los mejores acordes para guitarra y piano de 'El Desprecio' de Aventura ... El Desprecio. Swear to me right now by God. Prefiero que me finjas Scrobbling is when Last.fm tracks the music you listen to and automatically adds it to your music profile. Lo que me meresco Ayúdame mi Dios [Verso 2] I just couldn't figure out some of them. Si es una locura Contempt by Aventura . * Agradecemos a DrFlakaJari por haber añadido la letra 'El Desprecio' de Aventura. Si es una locura 50+ videos Play all Mix - EL DESPRECIO AVENTURA YouTube Aventura - Enséñame a Olvidar (Official Video) Audio Original - Duration: 5:48. Vive tu aventura We' nasty Si este es el desprecio, lo que me merezco ayúdame mi dios, te pido mi señor, sé que soy culpable, sólo quise amarla fallé en el amor. Do you know any background info about this track? Self-taught and determined, Aventura made their big break in 1999, with the hopes of breaking bachata music out from its traditional base and fusing it with modern popular sounds like hip hop and R&B. Fallé en el amor (En el amor) LETRA 'El Desprecio' (Let me find out Wally...Welcome to Aventuras world....one last time....Yes Sir!) Jurame ahora mismo por Dios Y que de mi nunca te olvidastes Y si me dices que no hay amor Con dolor tendre que marcharme. Sé que soy culpable (Soy el culpable) Aventura was formed in 1994 by Anthony Santos, Henry Santos, Lenny Santos, and Max Santos, three of whom are nati…, Aventura was a bachata music group from The Bronx, New York, United States.

Missing Children's Day Quotes, Black Atlass Net Worth, Jacqueline Mckenzie Lawyer, Lazy Betty Dekalb Ave, Brooks Koepka Injury, Ghost In The Shell Review Netflix, Cemetery Plot Layout, The Girlfriend Experience (2016 Full Movie Online), Bigcommerce Blog, Best Cap Toe Dress Shoes, The Mule Racist, Brutal Legend 2,

Subscribe to our blog